El comediante escocés Daniel Sloss publicó en Netflix un monólogo de 20 minutos de duración hace diez días en el que habla sobre las relaciones abrumadoras y complicadas. Esta situación causó que muchos terminaran sus relaciones con dichas características.
Según el Daily Mirror, el actor afirma que desde la emisión de su “stand up”, 4300 personas rompieron con sus relaciones y otras 17 decidieron divorciarse, y el número sigue en aumento.
El show titulado Jigsaw, muestra a Sloss bromeando sobre la creencia de que cada uno tiene una alma gemela, y alega que eso es lo que la sociedad trata de inculcar. A su juicio, esta idea desemboca en el hecho de que elegimos a las personas equivocadas para entablar una relación solo por miedo a quedarnos solos.
“Obligamos a esta persona estar en nuestras vidas porque preferimos tener algo antes que nada”, señaló el comediante.
“Lo que quiero decir es si alguna vez ustedes no se han preguntado accidentalmente en lo fácil que sería la vida si tan solo muriera [su pareja]”, sostuvo.
Luego del show, el comediante recibió miles de mensajes de todo el mundo, en los que la gente le agradece y explica cómo sus palabras cambiaron sus vidas.
“¡Hola Daniel! Tengo 23 años y quiero decirte que puedes agregar el divorcio de un matrimonio emocionalmente abusivo de tres años a tu lista”, le escribió una persona.
Sloss hace el recuento de las relaciones rotas y divorcios, y publica capturas de pantalla de los mensajes que recibe en su cuenta de Instagram. “La broma dura 20 minutos y nunca tuve la intención de dividir parejas”, explicó el comediante. “Es una carta de amor para personas solteras, que señala que la mayoría de las veces ser soltero es mejor que estar en una relación”.
VER MÁS:
