En un video que ya superó 10 millones de visualizaciones, Cemmy Suprano, docente de Indonesia, grabó a un niño que tocaba su batería casera al ritmo de la canción de la agrupación de Axl Rose, Guns N’ roses, Sweet Child O’ Mine.
En las imágenes se puede apreciar a un menor que tiene enfrente de él una batería armada con varios objetos huecos como botes, cajas, bidones, chapas, tapas metálicas, tachos y más elementos para simular tarolas y platillos, entonces procedió a la pieza musical acompañado por la pista de la voz del, vocalista de la agrupación surgida en 1985 y la guitarra de Slash.
El pequeño prodigio ejecutó la canción en su totalidad, incluido el solo del guitarrista. El conjunto de objetos caseros tiene la misma calidad sonora de las baterías profesionales, incluso mejor.
La historia dice que la familia del chico no pudo conseguirle el instrumento, por lo que el menor juntó varios bidones, tachos, cajas y chapas para armar una batería que suena casi profesional.
El profesor se sorprendió por el éxito que tuvo el video y pidió que, aparte de compartir las imágenes, los usuarios también traten de ayudar al niño y a su familia para salir de esa situación.

A pesar de ello, cuando alguien es talentoso, no interesan los elementos que tenga que utilizar para poder destacar dado que incluso Maradona hacía jueguitos hasta con un cubo mágico, y este chico de Indonesia puede hacer música con casi cualquier cosa.
Diego Armando Maradona es un ex futbolista y actual director técnico de Los Dorados de Sinaloa, y es considerado por muchos futbolistas y expertos en el deporte como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, e incluso como el mejor jugador del siglo. Una curiosidad de él es que podía jugar futbol con casi cualquier clase de pelota, como las de tennis, golf e incluso un cubo rubik.
