Las autoridades han expuesto que esta práctica del “galán” californiano le podría costar 13 años tras las rejas.   

Un testimonio de estas “citas”. Marjorie Moon, declaró, 

“Era encantador al inicio, un poco halagador”, mencionó al Washington Post. 

De acuerdo con los informes, ambos se conocieron en un sitio web de citas, intercambiaron fotos de sus hijos, conversaron sobre su gusto por la gastronomía y luego pactaron cenar en un restaurante. 

En su primera y única cita, Marjorie pudo notar que a Paul le gustaba comer bien. El hombre pidió dos entradas, Vino caro y un suflé en el postre. Sin embargo, de un momento a otro, argumento que tenía que realizar una llamada telefónica. El “galán” nunca más regresó y la mujer tuvo que pagar los 225 dólares de la cuenta. 

La misma situación le sucedió al menos a 8 mujeres que informaron a la policía haber cenado con el sujeto. Ahora, Paul Guadalpe enfrenta 7 cargos por extorsión, 2 cargos por intento de extorsión y un cargo por robo. 

via GIPHY

De acuerdo con el procurador que está a cargo del caso, el hombre defraudó por más de 950 dólares a sus citas entre 2016 y 2018. El acusado, que puede enfrentar una pena máxima de 13 años de cárcel, se declaró no culpable ante la corte de Los Ángeles, al oeste de Estados Unidos.  

 

Un evento no relacionado con el caso ocurrió cuando una peluquería presentó una queja contra Paul Guadalupe, ya que el hombre recibió sus servicios y se fue sin pagar. 

via GIPHY

Continua leyendo:

Recién casados bailan tema de Dragon Ball Gt en su primer vals

Magali fue encontrada estrangulada con marcas en el cuello y rasguños en la cara

Para que su papá no lo lastime, niño lleva a su perro al colegio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *