Nabisco ‘puso en libertad’ a los animales en el empaque de sus conocidas galletas, Barnum’s Animal, en atención a una solicitud de PETA.
Nabisco puso en libertad a los animalitos… de galleta. Esto en las imágenes de sus empaques, luego de que la empresa recibiera una queja de la organización en pro de los animales, PETA.

La nueva envoltura del postre mostrará a una cebra, a un elefante, a un león, a una jirafa y a un gorila corriendo en libertad en la sabana africana, informó Food & Wine.
“La nueva caja para las galletas Barnum’s Animal perfectamente refleja que nuestra sociedad no tolerará más el enjaulamiento y el encadenamiento de animales salvajes para espectáculos circenses”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman.
La antigua caja, que no se renovaba desde hace más de 110 años, mostraba a los animales en vagones con rejas.
“Es probablemente uno, si no el más viejo (producto), de nuestro portafolio. Siempre estamos tratando de mantenerlo moderno, de mantenerlo contemporáneo para nuestros consumidores”, dijo un vocero del conglomerado Modele, socio de Nabisco, sobre los bizcochos.
En un principio, el nombre de las galletas se dio en honor al ahora extinto circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, que se hacía llamar el show más grande en la Tierra.
PETA se puso en contacto con Nabisco y le envió un diseño de la caja sin las barras de las jaulas, junto a una explicación de cómo los circos maltratan a los animales.
Nabisco aceptó la propuesta y ahora cambiará la imagen de sus galletas, más no su sabor ni su típica figura.
Sigue leyendo:
La policía que se hizo viral por amamantar a bebé ya fue ascendida
VIDEO. Policías hacen llorar a vendedor de merengues, le tiran su mercancía
Lo meten a la lavadora y lo ‘presumen’ por redes sociales (VIDEO)
