En Nueva Zelanda los dueños del perro pastor Louie, de 12 años de edad, estaban muy angustiados después de que éste desapareciera durante horas por la tarde. Creían que su mascota había sufrido alguna clase de accidente y que estaba perdida. Finalmente y horas después, Louie regresó a la casa de sus dueños. 

“Se veía tan agotado, y básicamente se había derrumbado. Nos preocupaba que alguien lo hubiera lastimado”, relató Marolyn Diver, la hija de los dueños de Louie a The Dodo. 

El collar del perro traía una nota colgada que explicaba dónde había estado y por qué volvía tan cansado a casa. ‘Louie es el héroe del día’, decía la nota, y agregaba que ‘me condujo a Maddy en apuros atrapado debajo de una pila de ramas. Saludos, Rob’. 

La nota era de un granjero vecino de la familia, quienes llamaron de inmediato para obtener más detalles de la historia de Louie. Él había guiado a este granjero hasta su perra Maddy, quien se había quedado atrapada debajo de una pila de ramas que le habían caído encima. Louis es amigo de Maddy y no dudó en rescatarla. 

 

VER MÁS: Mujer es grabada tirando un perro en la basura
VER MÁS: Chica mete a su perro en una lavadora para obtener likes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *