Como una película de terror, es lo que vivía una pequeña de 13 años al ser sometida a abuso sexual, ya que era forzada por su tía para tener relaciones sexuales con su jefe del trabajo, pero gracias a una denuncia la mujer fue detenida y hoy en día se encuentra en la cárcel.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en la ciudad de Morelia donde elementos de la Fiscalía de Michoacán lograron detener a la tía quien se aprovechaba de su sobrina de 13 años para obligarla a  tener relaciones sexuales con su jefe del trabajo,

Fue a través de un comunicado, donde la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mujer al ser detenida es acusada por el delito de Trata de Personas en su modalidad de explotación sexual a través de prostitución ajena.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía, el nombre de la tía, Arismel “M”, había llevado en junio a su sobrina de 13 años a un motel para prostituirla con su jefe laboral, ahí la menor fue obligada a tener relaciones sexuales.

Por si esto fuera poco, la misma tía también obligaba a la menor de edad a tener relaciones sexuales en su propia casa con diferentes hombres mayores de edad.

Prostituía a su sobrina de 13 años con su jefe y la denuncian

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, la tía fue denunciada ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata de Personas, por lo que de inmediato se giró una orden para analizar la situación.  

Después de confirmar los hechos con la sobrina de 13 años, se estableció la posible relación de Arismel en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

Ante ello, fue detenida en la ciudad de Morelia para después ser recluida en el penal “David Franco Rodríguez”, donde enfrentará su proceso por los cargos mencionados.

 

NLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *