Michoacán. Pobladores del municipio de Tepalcatepec despertaron en medio de una tragedia después de que 5 personas desaparecieran y desde sus teléfonos llamara a sus familiares para indicarles que habían sido decapitados.

De acuerdo con eluniversal.com.mx, las autoridades de Seguridad del municipio recibieron varias llamadas sobre ataques de un grupo criminal en varios puntos de la zona, por lo que de inmediato actuaron para llegar al lugar de los hechos.

Asimismo, de acuerdo a los primeros reportes, los pobladores desaparecidos se encontraban en una de las barricadas que instalaron los mismos pobladores para contener los ataques de criminales y los cuales habían ido en aumento en las últimas semanas.

 

Ante ello, el grupo criminal pudo haber secuestrado a los cinco pobladores para después llevarlos a un lugar desconocido y así cometer el crimen contra ellos.

Desaparecen y los encuentran sin vida

A las pocas horas de los ataques, de acuerdo a las autoridades se confirmó que la célula delictiva comenzó a llamar desde los teléfonos de los hombres desaparecidos a sus familiares para decirles que lo había decapitado.

Fueron los mismos familiares quienes al recibir las llamadas reportaron los hechos a la Policía, quien minutos más tarde confirmó el hallazgo de los cuerpos de las cinco personas desaparecidas, las cuales tenían huellas de violencia.

 

NLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *