León, Guanajuato.- Una mujer sin vida, con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrada en la orilla de un arroyo en la colonia Prado Hermoso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Testigos señalaron que la mujer aparentaba entre 30 y 35 años. Vestía una playera negra, pantalón negro y tenis de la marca Puma. Como señas particulares, tenía uñas pintadas de color rosa y el cabello rubio opaco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes 26 de septiembre, en la orilla del Arroyo de Alfaro, a espaldas de la clínica del Seguro Social número 60.
En ese momento, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre una mujer desmayada entre la hierba. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, al confirmar el reporte, se percataron de que presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil llegaron como parte del protocolo y solo certificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Se presume que fue asesinada durante la madrugada.

La zona quedó bajo resguardo de la Policía Preventiva y, más tarde, peritos de la Fiscalía recabaron indicios y entrevistaron a testigos para iniciar una carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por algún familiar.
DAR
