León, Guanajuato.- Un albañil murió tras caer del sexto piso de un condominio en construcción, en la colonia Jardines del Moral.
Amigos de la víctima contaron que se recargó de un polín y cayó al vacío.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de este martes 23 de septiembre en la avenida Guanajuato casi esquina con calle Bruma.
De acuerdo con trabajadores de la obra, contaron que Francisco, de aproximadamente 40 años, mejor conocido como “Kiko”, estaba en el sexto piso en el área del elevador de un condominio en construcción.

Estaba pegando piso en ese nivel, dicen que se recargó de un polín y se cayó todo. Nomás escuchamos el golpe”, relató un trabajador de la obra.
El encargado de la obra al ver que Francisco estaba malherido, llamó al número de emergencias 911.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes delimitaron la entrada del edificio con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios a Francisco, pero ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar el móvil de la caída.
Familiares de Francisco llegaron al sitio y esperaron hasta que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la autopista correspondiente.
AM
