Con un crecimiento exponencial y con planes de seguir su expansión en Latinoamérica, llega Alorica León a su segundo aniversario instalada en Torre GTO Edificio Corporativo, ubicado en las esquinas de los bulevares López Mateos y Vasco de Quiroga.
Más de 500 personas, entre equipo gerencial y aloricans, que es como llaman a sus colaboradores, se dieron cita al festejo que consistió en una kermés mexicana con la que también se honraron las festividades nacionales.


Luego de la entrega de reconocimientos a quienes tienen más tiempo en la empresa y mejor desempeño en la misma, los asistentes disfrutaron de una barra de antojitos mexicanos y diversas bebidas, además de deleitarse con la música de un mariachi y un DJ que amenizaron la fiesta.


Trayectoria
Rigoberto Aguirre, Director de Alorica León, mencionó que son una empresa global que tiene operaciones en Estados Unidos, Latinoamérica, Asía, Europa y África y que su base está en Irvine, California.
Agregó que en México tienen presencia en varias ciudades como CDMX, Puebla, Guadalajara y León, y en Latinoamérica en países como Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, República Dominicana, Jamaica, Paraguay y Uruguay y próximamente abrirán en otros dos países en esa región.


“Desde nuestras oficinas de León, a donde llegamos hace dos años a iniciar operaciones con 60 personas y en donde actualmente somos más de 1000 y seguimos creciendo, ofrecemos servicios de call center a compañías de Norteamérica y Latinoamérica”.
Destacó que Alorica León en dos años se ha convertido en el centro que más ha crecido a nivel mundial, sigue creciendo y generando oportunidades para la ciudad además de cambiar vidas a través de sus servicios.


“Esa es nuestra pasión, nuestra cultura es ir alrededor del personal e impulsarlos, es lo más importante para nosotros, que el centro de León sea el que más rápido ha crecido en la historia de Alorica nos llena de orgullo porque es producto del trabajo y esfuerzo del equipo”.
Crecimiento
Rigoberto Aguirre, Director de Alorica León, destacó que siguen creciendo y ahora cuentan con más de 1000 aloricans. Asimismo, comentó que continúan las contrataciones de jóvenes interesados en pertenecer a esta empresa.
De igual manera, señaló que el crecimiento también lo atribuyen a su ubicación privilegiada, ya que se encuentran en el centro de León, en un lugar de fácil acceso por diferentes vías y medios.

“Tenemos el privilegio de formar una alianza con Grupo GTO, la torre en donde nos ubicamos tiene instalaciones de primer nivel para atender a empresas triple A de talla internacional, aquí hemos podido crecer e implementar nuestro modelo de negocio”, resaltó el director de Alorica León.

