Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, murió junto a su prometidam, María Paulina Ibarra, en un accidente sobre la autopista León-Aguascalientes. Foto: Cortesía

León, Guanajuato.- La noche de este viernes 8 de agosto, en un trágico accidente en la autopista León-Aguascalientes, perdió la vida Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat. En el hecho también murió la prometida del hijo, María Paulina Ibarra.

A través de redes sociales se informó que el accidente se registró al filo de las 7 de la noche, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, cuando el vehículo en el que viajaban, el cual era conducido por el chofer identificado como Miguel Ángel, quien resultó lesionado, perdió el control debido a lo mojado del asfalto, por lo que se salió de la carretera y volcó.

Luis Armando Reynoso López y su prometida María Paulina Ibarra. Foto: Cortesía

La noticia del fallecimiento del hijo del exgobernador de Aguascalientes ha causado conmoción en la política de Aguascalientes y Guanajuato, estados panistas.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jimenez, esposa del ganadero y exalcalde de San Miguel Allende, Luis Alberto  “El Güero” Villarreal, ha lamentado el accidente.

Nos unimos al dolor y al de toda su familia ante esta irreparable pérdida, deseando fortaleza y consuelo, pronta resignación en estos momentos difíciles”, dijo la Mandataria estatal en redes sociales.

Las primeras investigaciones señalan que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y aunado a las malas condiciones de la carretera debido a la lluvia y baches, fueron los factores que generaron la tragedia.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *