León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición fue localizado la noche del lunes 18 de agosto en un predio de la colonia Barranca de Venaderos.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad ni el género de la víctima. Solo se informó que vestía una chamarra roja y pantalón negro.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la noche, cerca del bulevar Las Joyas y a la entrada de la colonia. Fueron habitantes de la zona quienes alertaron al sistema de emergencias 911 tras ver el cuerpo boca abajo.
La víctima llevaba varios días sin vida
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. Señalaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y un intenso olor fétido, lo que indicaba que llevaba varios días sin vida.
La zona fue acordonada con cinta amarilla y se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para recabar indicios y abrir una carpeta de investigación que permita determinar el tiempo exacto que el cuerpo estuvo en el lugar.
Más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. Se espera que en los próximos días algún familiar lo identifique.
AAK
