Graciela Martínez Terrones es madre de cuatro hijos, jefa de familia y una de las mejores operadoras del transporte urbano de León. Foto: José T. Méndez Valadez

León, Guanajuato.- Graciela Martínez Terrones es madre de cuatro hijos, jefa de familia y una de las mejores operadoras del transporte urbano de León y este ayer sábado recibió el reconocimiento de las autoridades municipales y de las empresas del transporte, junto con otros 70 conductores.

El conducir un autobús hasta con 80 personas es una gran responsabilidad, pues sabemos que sus vidas dependen de nosotros, así como que lleguen sanos y a tiempo a sus destinos. Se sortean muchos problemas todos los días, principalmente con el intenso tráfico, ahora con los motociclistas que no respetan reglamentos de tránsito”, señaló Graciela, quien mostró orgullosa su diploma y su cheque de 500 pesos como una pequeña gratificación.

Desde hace dos años que es operadora de medio tiempo, y luego atiende a su familia, pues su esposo se encuentra trabajando en los Estados Unidos.

“Ser conductor es muy estresante, más si eres mujer, pues muchos usuarios o automovilistas no te perdonan errores y hasta se insultan”, añadió

Este sábado los empresarios del transporte hicieron un reconocimiento a los 70 mejores operadores de julio, acompañados de sus familias, siendo el anfitrión la empresa TUL 2000 mil que preside Daniel Villaseñor Moreno.

El también presidente de Transportistas Coordinados de León dijo que se premia a los operadores que han mostrado no sólo profesionalismo, sino también constancia y disciplina, perseverancia y gusto por su trabajo al servicio de los demás.

“El mundo no será destruido por las malas personas, sino por las que ven y no hacen nada. Por ello buscamos mejorar el mundo, empezando por nuestro entorno familiar, en nuestra colonia”, señaló Daniel Villaseñor.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *