León, Guanajuato.- Brenda, de 27 años y madre de dos niños, fue asesinada la noche de este lunes dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Linares. Sus atacantes escaparon a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 de la noche en el negocio Abarrotes Ornelas, ubicado en el cruce de las calles Américo Vespucio y Fernando de Magallanes.

Según el testimonio de su esposo, Brenda había salido de su casa para comprar productos para la cena cuando se escucharon varias detonaciones.
Su esposo menciona que salió a la tienda para comprar cosas para cenar; después se escucharon las detonaciones”, relató un agente preventivo en el lugar.
Brenda entró al negocio y cuando se dirigía a uno de los refrigeradores un hombre la alcanzó y le disparó en varias ocasiones. Gravemente herida, Brenda cayó al piso mientras el agresor huía con un cómplice en motocicleta.

Vecinos alertaron al Sistema Único de Emergencias 911. Al llegar, paramédicos intentaron reanimarla, pero ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para esclarecer el ataque y dar con los responsables.
DAR

