León, Guanajuato.- Marcela Guadalupe Zepeda Ayón, María del Carmen Cielo Ortega, Paola Martínez, son tres madres de muy especiales, pues conducen por las transitadas y congestionadas calles de la ciudad en las enormes y pesadas “orugas” de Optibús.
Junto con otros 70 operadores del Sistema Integrado del Transporte de León (SIT), recibieron el reconocimiento de empresas del transporte y de autoridades municipales:
En el hotel Radisson, acompañados de sus familias, recibieron un diploma que los acredita como los mejores operadores del mes, así como un cheque de 500 pesos, y un bono de 250 pesos.
El hecho de que te hagan un reconocimiento delante de tu familia y compañeros, por tu buen desempeño, es un estímulo para uno como conductor, que diariamente sorteamos una serie de peligros en las avenidas, y buscamos dar un buen servicio a los usuarios del transporte”, señaló Lupita Zepeda.
Antonio Campos González, representante de la empresa San Juan Bosco, anfitriones de este reconocimiento a los mejores operadores de mayo, destacó la labor de los 70 operadores, que son un ejemplo para sus compañeros.
“El servicio que prestan ustedes dan un valor agregado a la sociedad, por su sencillez para servir a los demás, templanza para realizar sus actividades diarias , y entrega al trabajo”, señaló Antonio.
Agregó en su mensaje que los transportistas enfrentan una serie de peligros
En el ambiente del transporte público, todos los días convivo con personas que coinciden con nuestros problemas; transitamos en tiempos difíciles, pero somos las mismas personas aguerridas, sin importar que las calles estén llenas de baches, pues buscamos la ruta correcta”, dijo Campos González.
“Muchas mujeres conductoras fungen como madres de familia y eso se les reconoce. Hagamos de nuestro trabajo, de nuestras obras, actos de amor, cuidando nuestra familia, nuestro trabajo y nuestro León querido”, subrayó Antonio Campos.
AAK
