En esta ocasión, Miguel Ángel fue detenido sobre el bulevar Juan Alonso de Torres esquina con la calle Colmenar. Foto: Cortesía SSPP León.

León, Guanajuato.- Un hombre, identificado como Miguel Ángel, fue detenido por la presunta portación de 90 dosis de drogas en la colonia Vivar; sin embargo, ya había sido detenido el 28 de abril por el delito de tentativa de homicidio y el 11 de junio fue aprehendido con 40 dosis.

En esta ocasión, la detención se llevó a cabo sobre el bulevar Juan Alonso de Torres esquina con la calle Colmenar. 

Se informó que elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia cuando al llegar al cruce localizaron a Miguel Ángel, quien al notar la presencia de los oficiales corrió para escapar, pero metros adelante fue detenido.

Los preventivos le realizaron una revisión de rutina y le aseguraron 90 dosis de cristal, por lo que fue detenido.

Al revisar sus antecedentes se descubrió que tenía 9 detenciones previas, la más reciente el  pasado 11 de junio cuando fue arrestado con 40 dosis de cristal tras una persecución en Brisas del Campestre, en la cual también se le aseguró un vehículo Ford Figo blanco, con el que intentó escapar.

El 28 de abril de este año también fue detenido en el fraccionamiento El Pato junto con otro sujeto, por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

En ese hecho se aseguró un arma de fuego corta y una motocicleta con alteraciones en el número de serie.

Otra de sus detenciones se registró el 26 de septiembre de 2023 por posesión de drogas. Su primer antecedente por la comisión de delitos se registró el 10 de febrero de 2022, también por posesión de droga.

Autoridades informaron qué Miguel Ángel, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *