La caseta de la autopista León-Aguascalientes a la altura de la colonia Jacinto López, se encuentra cerrada luego de que una pipa volcó y derramó diésel en el pavimento. Foto: @GN_Carreteras

León, Guanajuato.- Después de casi 24 horas, la caseta de la autopista León-Aguascalientes fue reabierta en su totalidad por el derrame de combustible en un percance vial de una pipa. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la tarde del sábado 21 de junio a la altura de la colonia Jacinto López con dirección a Lagos de Moreno, Jalisco. 

A través de redes sociales la Guardia Nacional, dio a conocer que por el percance vial permanecía cerrada la caseta y la circulación.

Esto generó congestionamiento vial por casi 12 horas, pues fue hasta las 8:54 de la mañana de este domingo que se informó en redes sociales la apertura de un solo carril. 

Estamos varados desde la 1:30 de la madrugada y no avanza la fila”, fue uno de los comentarios en redes sociales por ciudadanos que pasaban por la zona. 

A pesar de reabrir un carril de la autopista, no bajó la carga vehicular, sin embargo, después de las 4 de la tarde la caseta fue reabierta en su totalidad junto con los otros carriles de la autopista.

JRL/AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *