León, Guanajuato.- La Primera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato rechazó la apelación de sentencia que presentó Miguel de Jesús Octavio, autor del feminicidio de Milagros de Montserrat.
Además, el Supremo Tribunal confirmó la condena de Miguel de 50 años de prisión y una multa de 31 mil 122 pesos, así como 518 mil 700 pesos que deberá pagar a la mamá de Milagros por la reparación del daño.
Fuentes cercanas al caso, confirmaron a AM que este miércoles 11 de junio la Primera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia rechazó la apelación porque no cumple con los requisitos formales para ser admitida y por la falta de argumentos válidos.
Miguel de Jesús Octavio fue sentenciado el pasado 13 de febrero de este año por el delito de feminicidio en contra de Milagros.
15 días después, el 28 de febrero, Miguel y sus abogados acudieron ante la Primera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia para apelar el fallo, pero el pasado martes fue rechazado.
Miguel deberá purgar la condena de 50 años por el asesinato de Milagros que efectuó el 10 de agosto de 2023, justo en el cumpleaños de la víctima.
Milagros iba a trabajar sólo cuatro horas en Walmart Express para tomarse la tarde libre y festejar su día.
Pero en la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, en León, fue asesinada de cinco puñaladas a manos de Miguel y un video que evidenció el crimen fue viralizado en redes sociales y noticieros por muchas partes del mundo.
DAR
