León, Guanajuato.- El cadáver de una persona desmembrada y envuelta en dos bolsas negras, fue localizado cerca de un arroyo, en la colonia San Jorge, a unos metros del Barrio de Guadalupe.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el género. Así como la causa de la muerte.
El hallazgo fue reportado a las 3:30 de la madrugada de este martes 13 de mayo, por vecinos de la zona al número de emergencias 911.
En el reporte indicaron que en el cruce de las calles Españita y Arroyo de Las Liebres se encontraron dos bolsas negras con restos humanos.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, confirmaron que en una de las bolsas estaban algunas extremidades del cuerpo. Mientras que en la otra no se logró observar, ya que estaba cerrada.
La zona quedó cerrada con cinta amarilla por parte de los preventivos y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos acudieron como protocolo solo para certificar que la víctima no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer el tiempo que permaneció en el lugar.
Más tarde, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sean reconocidos.
JRL

