León, Guanajuato.- La joven Janet Guadalupe Vela Mares, de 19 años, se encuentra delicada e internada debido a que padece leucemia linfoblástica aguda y desnutrición severa.
Janet está hospitalizada desde el 27 de marzo en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, pero hay medicamentos que sus padres tienen que conseguir por fuera, por lo que piden apoyo de la gente. Una de las medicinas se tiene que surtir cada tercer día y su costo es de 600 pesos.
También requiere material quirúrgico, por lo que los gastos son fuertes, platicó su mamá Martha Cecilia, además necesitan donadores de sangre O positivo y plaquetas.
“Estoy desesperada por no poder conseguir lo que me piden, por eso solicito su ayuda. No es mentira, ella está internada en el hospital de Especialidades, cama 311. Recuerden, hoy por mi hija Janet, mañana puede ser por alguna de ustedes o algún familiar. Ojalá y alguien de buen corazón quiera apoyarme” comentó su mamá.
Cualquier información se pueden comunicar con la señora Martha a los teléfonos 4772740878 y/o 4774492675.
El medicamento que ocupa cada tercer día se llama Provera medroxiprogesterona: “Pues de las pastillas me salen casi 600 la caja, más otra cosa que va saliendo y créame, trato de comprar lo más necesario que ocupe y no desperdiciar ni un peso porque si no es una cosa, que me piden es otra“.
Y luego con la depresión que tiene, no es fácil para ella, ni para mí, porque trato de tener muchas fuerzas, y bendito Dios, me las manda, pero a veces siento que no puedo más, pero trato y le echo ganas por ella”, dijo su mamá.
AAK
