León, Guanajuato.- El repartidor de una carnicería murió atropellado por las llantas de una pipa que transportaba agua la mañana de este miércoles 30 de abril en la colonia Brisas del Campestre.
El conductor quedó a disposición de las autoridades de Policía Vial.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana cuando el conductor del pesado camión viajaba en el bulevar Balcones de la Joya.
Jonathan viajaba en motocicleta
Según testigos, Jonathan, de 19 años, quien era el repartidor de una carnicería de Brisas del Campestre, conducía una motocicleta tipo Italika negra en la misma dirección, por el lado del copiloto de la pipa.
Al llegar a la esquina con la calle Brisa de Huesca, el conductor dio vuelta y no se percató de la presencia de Jonathan por lo que lo golpeó.
El joven motociclista cayó al pavimento y las llantas traseras de la pipa le pasaron por encima.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de Bomberos, pero al revisar a Jonathan solo confirmaron su muerte.
El lugar fue acordonado porque varios padres de familia que fueron por sus hijos a un kínder cercano, querían saber qué había pasado y quién era la víctima.
El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia, mientras que el conductor de la pipa fue trasladado ante el Ministerio Público para que declare su versión del accidente.
AM

