Los oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia y cerraron la calle con cinta amarilla. Foto: Archivo.

León, Guanajuato.- Un adolescente murió mientras recibía atención médica luego de ser atacado a balazos afuera de su casa en la colonia La Piscina. 

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que la víctima fue identificada con la inicial de letra “R”, sin embargo, fue la Fiscalía de Guanajuato quien confirmó su fallecimiento en el hospital. 

El ataque se registró en los primeros minutos de este domingo 13 de abril en la calle San Justo esquina con San Lorenzo. 

De acuerdo con testigos, el adolescente llegó en su motocicleta tipo Cross y la estacionó afuera de su vivienda. 

En ese momento, al menos dos hombres caminaron hacia él y al tenerlo de frente sacaron armas de fuego y le dispararon en más de diez ocasiones. 

Al escuchar los balazos, los familiares del menor salieron de la casa y al ver que estaba malherido llamaron al número de emergencias 911. 

Los oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia y cerraron la calle con cinta amarilla. 

Los paramédicos de Bomberos acudieron para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde minutos después falleció. 

Los agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley. 

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *