León, Guanajuato.- El trabajador de una constructora falleció al salir proyectado de su motocicleta luego de impactarse contra un poste.
Primeras indagatorias de autoridades en el lugar señalan que el accidente podría ser resultado del exceso de velocidad en que la víctima viajaba.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde de este viernes 11 de abril sobre el libramiento José María Morelos justo frente a la entrada a Zanda Residencial.
Ismael, de aproximadamente 26 años, viajaba en su motocicleta negra, en presunto exceso de velocidad, por el Morelos, cuando en una curva perdió el control.
El joven no pudo evitar impactarse contra un poste y salió proyectado hacia un montículo de tierra y piedras. Su muerte fue instantánea.
Automovilistas y gente que vio el accidente llamaron a la Cabina de Emergencias 911 para pedir ayuda.
Agentes de la Policía Vial, al igual que una ambulancia, llegaron al lugar, sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de Ismael y le colocaron una sábana azul, para que no quedara expuesto ante los curiosos.
El tráfico se vio afectado por más de dos horas, mientras en el lugar se realizaba el peritaje para determinar la manera en que ocurrieron los hechos.
El cuerpo de Ismael fue trasladado a realizar la autopsia, para posteriormente entregarlo a su familia.
AAK
