León, Guanajuato.- Después de 24 horas se reportó otro hallazgo de una persona sin vida y con huellas de violencia en un departamento de la colonia Brisas del Campestre. El primer hecho ocurrió la tarde del miércoles.
En esta ocasión, la víctima fue identificada por sus familiares a través de redes sociales como Álvaro Brayan González Vázquez, de 15 años, alias “El Chiquitín”.
La familia de Brayan difundió que estaba desaparecido desde el miércoles 1 de octubre junto con un amigo conocido como “El Pelón”, quien fue localizado sin vida ese mismo día en un departamento de la misma calle.
El hallazgo más reciente se reportó a las 9:58 de la noche del jueves 2 de octubre en el circuito Brisa de Oberá. A esa hora, vecinos alertaron a las autoridades sobre la localización de un joven sin vida dentro de un departamento y con huellas de violencia.
Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, cerraron la calle con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes, levantaron indicios y anexaron la información a una carpeta de investigación. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
La mañana del viernes, a través de Alerta Amber, se confirmó que Brayan fue “Localizado” en letras negras, es decir, sin vida.
Segundo hallazgo en Brisas del Campestre
Este es el segundo hallazgo en menos de 24 horas en la misma calle de la colonia Brisas del Campestre.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del miércoles 1 de octubre, cuando vecinos reportaron la presencia del cuerpo de un joven sin vida dentro de un departamento.
AM
