Gaticos A.C. León, realizará todos los sábados y domingos de octubre y noviembre un bazar con causa. Foto: Cortesía.

León, Guanajuato.- Para recaudar fondos que serán usados para gastos veterinarios y alimentación de gatos rescatados de maltrato o abandono, Gaticos A.C. León, realizará todos los sábados y domingos de octubre y noviembre un bazar con causa. 

Sandra Hernández Luviano, directora de dicha asociación civil informó que la venta se realiza en el Bazar Casa Amarilla ubicada en Calzada de los Héroes 209, en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. 

Estamos vendiendo ropa, chamarras, vestidos, trajes de baño, pantalones; tenemos ropa nueva y seminueva en muy buenas condiciones, todo cuesta menos de 100 pesos y al comprar nos ayudan a solventar los gastos del refugio en donde viven más de 200 gatos”, compartió en entrevista con AM. 

La rescatista precisó que en lo que va del año, por mes, la asociación ha recibido entre cuatro y cinco gatos violentados, es decir, que fueron atropellados, mordidos o agredidos intencionalmente. 

En los últimos meses hemos visto una oleada tremenda de maltrato animal y de casos que deben de indignarnos”, expresó. 

Consideró que el maltrato animal que va en aumento se relaciona mucho con la violencia que se vive en el país y el que haya cada vez más casos de gente maltratando gatos es un indicador de cómo las personas están normalizando este tipo de actos violentos. 

Agregó que durante el bazar se recibirán donaciones de ropa en buen estado, de croquetas y de productos de limpieza. 

Le damos una segunda oportunidad a la ropa y tú nos ayudas a darle una segunda oportunidad a muchos gaticos. Estaremos vendiendo ropa, zapatos y accesorios seminuevos para recaudar fondos para nuestros gaticos. Tu compra ayuda a cambiar vidas. ¡Te esperamos!”, se invita a través de Facebook.

A través de sus redes sociales, la asociación también invita a apoyar este bazar con causa para poder continuar con su labor altruista de rescate de gatos que son puestos en adopción responsable. 

 

L.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *