León.- Un hombre fue atacado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Balcones de las Joyas. Hasta el momento se desconoce su identidad, así como su estado de salud, ya que las autoridades no han proporcionado información.
La agresión ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Balcón de las Luciérnagas, entre Balcón de los Jaripus y Balcón de los Agamis. El hombre se encontraba dentro de una vivienda deshabitada, de acuerdo con información de vecinos.
De acuerdo con versiones preliminares, un hombre llegó al lugar y, al ver la puerta abierta, ingresó al inmueble, donde disparó directamente contra la víctima que se encontraba en una de las habitaciones

Después del ataque, el agresor salió y escapó en una motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto sobre la misma calle Balcón de las Luciérnagas.
Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y localizaron al hombre herido en la entrada de la vivienda.
Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, fue trasladado a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Ataques en Lomas de Vista Hermosa
Este mismo miércoles, en menos de 20 minutos dos hombres fueron atacados a balazos en distintos puntos de la colonia Lomas de Vista Hermosa, en León. Ambos sobrevivieron y fueron trasladados a hospitales.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 4:33 de la tarde, en el cruce de las calles Sevilla y Gerona. De acuerdo con autoridades, Mario, de 21 años, se encontraba afuera de su vivienda cuando dos motocicletas llegaron al lugar y sus tripulantes abrieron fuego sin mediar palabra.
El joven resultó herido de un disparo en la mano izquierda y fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde fue reportado fuera de peligro.
Minutos después, a las 4:49 de la tarde, se registró una segunda agresión sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, esquina con Nueva Galicia. En este punto, la víctima, Rafael, de 54 años, se encontraba dentro de su vivienda cuando dos hombres en motocicleta se detuvieron frente al inmueble.
