NATGAS es una empresa líder en el expendio, compresión y distribución de gas natural vehicular, así es, siempre comprometida con la seguridad industrial y la protección del medio ambiente, todo esto mediante procesos de calidad y optimización.

Erika Varela, coordinadora comercial de NATGAS, compartió sobre la gran alternativa que significa el gas natural vehicular para que los usuarios y empresas puedan ahorrar combustible. 

“Muchas gracias, estamos muy emocionados de estar con ustedes y hablar sobre cómo NATGAS los puede ayudar a ahorrar en combustible”.

Sobre NATGAS y lo que ofrece explicó: “NATGAS es una empresa que se dedica a vender Gas Natural Vehicular (GNV) como un combustible alternativo, más económico y seguro que otros combustibles tradicionales”. 

Actualmente contamos con más de 25 estaciones a nivel nacional y en león tenemos 3 estaciones, una en Libramiento, en boulevard Hidalgo y malecón, la más reciente estación con la que contamos está en el boulevard Torres Landa, frente al parque del árbol, donde nuestros principales clientes son empresas de última milla, paqueterías, tractocamiones, empresas de transporte de personal, así como taxis y plataformas”. 

Al día de hoy, cargan en León más de mil 500 vehículos y a nivel nacional ya superamos los 20 mil consumidores”.

Beneficios GNV

Sobre los beneficios del Gas Natural Vehicular (GNV) y sus usos, la coordinadora comercial de NATGAS, compartió que es una excelente alternativa para ahorrar hasta el 40 por ciento en gastos por combustible, ya que es amigable con el medio ambiente y reduce las emisiones de gases contaminantes, teniendo el mismo rendimiento por litro que la gasolina regular. 

“La adaptación de los vehículos es muy sencilla, solo hay que realizar una revisión para determinar que el motor esté en buen estado. El proceso se realiza en uno de nuestros talleres aliados, con una duración aproximada de un día y medio, cabe destacar que no daña ni manipula el motor, y el vehículo sigue funcionando con gasolina en el momento en que el cliente lo decida”.

Pagos flexibles

Erika Varela, señaló que cuentan con métodos de pago flexibles disponibles para adaptar los vehículos a Gas Natural Vehicular (GNV), entre ellos: “el método de financiamiento, donde literalmente no se desembolsa un solo peso, ya que se aplica sobre precio al litro, que  pasa de los 13 pesos con 99 centavos a los 18 pesos por litro, para así pagar la adaptación, aun con el sobreprecio de la adaptación, se ahorran casi 6 pesos por litro, comparado con la gasolina. Una vez termines de pagar tu equipo pagas solamente el precio de 13 pesos con 99 centavos. También contamos con arrendamiento, un modelo deducible de impuestos perfecto para las empresas, así como beneficios y descuentos para los pagos de contado”.

Beneficios adicionales 

 

NATGAS ofrece a sus clientes beneficios como servicio 24/7, estaciones con área de aspirado gratis y área de descanso; espacio adaptado para que los clientes puedan descansar y comer, además se cuenta con baños, servicio de microondas y agua para tomar. 

Finalmente, Erika Varela resaltó que las personas interesadas en los servicios de NATGAS, pueden empezar a ahorrar combustible contactandolos vía WhatsApp al 477 449 7505, donde podrán obtener más información y resolver cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *