León, Guanajuato.- Un hombre fue herido de gravedad, aparentemente por una bala perdida en la colonia Barranca de Venaderos.
La víctima informó a autoridades que no sabía quién le provocó la lesión, al parecer habría sido una bala perdida, se informó en el lugar.
A las 9:30 de la noche del domingo, Tadeo Torres, de 47 años, llegó al hospital Medics Poniente ya que sentía una molestia a la altura del pecho.
En el hospital le realizaron una radiografía y cuando el médico la revisó descubrió que traía una ojiva de bala cerca del pulmón izquierdo y que la lesión se encontraba en las costillas.
Por dicho motivo el hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Tadeo le mencionó a los preventivos que entre las 4 y 5 de la madrugada de este domingo se encontraba bebiendo con un grupo de amigos en la colonia Barranca de Venaderos y mientras se encontraban afuera de su casa, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente sintió un pellizco en las costillas del lado izquierdo.
A la molestia no le tomó importancia, hasta las 9:30 de la noche que sintió dolor en el pecho y descubrieron el proyectil dentro de él. La víctima fue reportada grave de salud debido a la lesión y hasta esta mañana las autoridades no han brindado más información.
JRL
