León, Guanajuato.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Brisa del Campestre. En el lugar fueron localizados 14 casquillos percutidos.
La agresión ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este martes, sobre la calle Brisa de Lixa, esquina con Brisa de Coimbra. Aparentemente, un hombre de aproximadamente 40 años caminaba en dirección a su departamento cuando fue alcanzado por dos hombres en la calle Brisa de Coimbra.

Uno de ellos se acercó y sacó un arma de fuego. La víctima corrió hacia Brisa de Lixa, donde cayó malherido a un costado de la banqueta. Sus agresores subieron a una motocicleta y escaparon por la misma calle Brisa de Lixa.
Vecinos dieron aviso al 911; al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil. Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
La zona fue asegurada y el caso quedó a cargo de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.
