Sujetos en motocicleta contra la víctima que se encontraba afuera de su casa.. Foto: Staff AM

León.- Un hombre de 40 años resultó herido de bala en el ataque en Brisas del Campestre, cuando fue agredido a balazos cerca de su departamento.

Los responsables escaparon a bordo de una motocicleta.

El ataque ocurrió en pleno día

El hecho se registró a la 1:50 de la tarde de este domingo 31 de agosto, en el circuito Brisa de Almagre, casi esquina con calle Brisa de Huelva.

Alfonso, de 40 años, se encontraba con su papá en la esquina de su casa, cuando le comentó que iría al departamento para ver lo que prepararían de comer.

Momentos después, al menos dos hombres que viajaban en una motocicleta lo alcanzaron y, al tenerlo de cerca, uno de los agresores sacó un arma y disparó en al menos siete ocasiones.

“Estaba conmigo y me dijo que iba a la casa para ver lo de la comida. Escuchamos siete balazos”, relató con miedo el padre de Alfonso.

Víctima trasladada al hospital

Alfonso fue atendido por paramédicos. Foto: Staff AM

Tras el ataque en Brisas del Campestre, Alfonso intentó correr hacia su departamento, pero cayó malherido en el piso. Testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911.

Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte, delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos atendieron a Alfonso y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como delicado de salud.

Otro ataque en Brisas del Campestre

Hace menos de quince días, el lunes 18 de agosto, un hombre resultó gravemente herido tras un ataque directo registrado también en la colonia Brisas del Campestre.

La agresión ocurrió alrededor de las 3:39 de la tarde en los cruces de los bulevares Balcones de la Joya y El Verde, cuando Ricardo, de 35 años, caminaba por la zona.

De acuerdo con testigos, los ocupantes de un vehículo sedán color guinda se le acercaron; uno de ellos le disparó en al menos tres ocasiones, provocándole heridas graves.

 

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *