Dos niñas fueron llevadas a un hospital tras un accidente en Pollo Feliz de León. Una estructura cayó en el área infantil. Autoridades ya investigan.. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Dos niñas resultaron con lesiones leves luego de que una estructura de madera les cayera encima en un área de juegos del restaurante Pollo Feliz, ubicado en la colonia Hidalgo.

El incidente ocurrió a las 5:12 de la tarde en el establecimiento situado sobre el bulevar Miguel Hidalgo, esquina con calle Alhóndiga.

De acuerdo con los reportes, las niñas estaban jugando en la zona infantil mientras su familia comía, cuando una parte de madera del tragaluz se desprendió y cayó sobre ellos.

El hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para corroborar el reporte.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, ambas menores, de aproximadamente 5 años de edad, fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *