El corte de listón fue realizado por Ernesto Romo, director general de Mercado San Juan, Ana Méndez, supervisora y Edgar Ruiz, Gerente general de Mercado San Juan..

Ante una buena afluencia de clientes, proveedores y directivos, Mercado San Juan abrió su segunda sucursal en León, Gto. ahora en Blvd El Mayorazgo, su plan de expansión contempla la apertura de seis tiendas más en esta ciudad en el presente año

Karla Becerra, Gerente de marca, dio la bienvenida a nombre del equipo de Mercado San Juan y de Grupo PROAN, señaló que no solo abren las puertas de una tienda, sino una etapa de cercanía con las familias leonesas a quienes llevarán frescura y confianza de lo que hacen desde el origen y hasta su mesa.

Agradeció al equipo y a directivos de Mercado San Juan, a proveedores que participaron en la inauguración y a cada persona que forma parte de la cadena que inicia en el campo, ranchos, granjas y panaderías y que termina en la tienda pensada para hacer que cada compra sea práctica, rápida y memorable.

“En Mercado San Juan creemos que la calidad no solo se vende, también se cultiva, estamos orgullosos de traer a León productos frescos, locales y con historia que cuentan con el respaldo de nuestras marcas como carne, huevo, pan, croquetas y más, gracias por confiar, abrimos sus puertas y acompañarnos en este nuevo comienzo”, señaló la gerente.

Ernesto Romo Ruiz, Director general de Mercado San Juan, mencionó que están emocionados y felices con la apertura de su segunda tienda.

“Me siento agradecido con Dios, con mi papá y con mi equipo de trabajo por apoyarme a alcanzar este logro que empezó como un sueño que se volvió una realidad, un negocio y una oferta interesante para la gente de la zona del Mayorazgo”.

Destacó su compromiso de acercar a los clientes los productos frescos de Grupo PROAN y de sus proveedores además de estar convencido de poder ser una oferta diferenciadora para la ciudad de León.

Edgar Ruiz, Gerente general de Mercado San Juan, señaló que están felices de haber llegado a León.

“Era uno de nuestros retos más grandes, siempre estuvimos en San Juan y teníamos la inquietud de cómo sería salir de nuestro entorno y protección, ahora estamos agradecidos con la gente de León que nos ha recibido de una manera muy bonita, esperamos seguir creciendo aquí, abrir muchas tiendas y brindar alegría y alimento a los hogares de León”.

Agradeció a las autoridades por el apoyo y facilidades brindados y su equipo de trabajo que han contribuido a los logros.

Luego del acto protocolario se realizó la bendición, el corte del listón y un recorrido por las diversas áreas: panadería, salchichonería, carnicería, congelados, granos y semillas y frutas y verduras. 

Mercado San Juan ofrecerá sus servicios de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche los 365 días del año. 

Próximas aperturas y proyectos

 

Karla Becerra, Gerente de marca, señaló que la segunda sucursal se ubica en Blvd, El Mayorazgo e igual que la primera y las próximas a aperturar, cuenta con 500 metros cuadrados de construcción y área de estacionamiento.

“Creemos que esta es una buena colonia, esperamos que los vecinos tengan la confianza de venir y conocer nuestro concepto, sabemos que les va a gustar mucho, acabo de hablar con una señora y me dijo que iba a Lagos a comprar a Mercado San Juan”.

Agregó que para los directivos de la tienda es bonito tener ese tipo de clientes que los buscan para adquirir sus productos y por ello ahora les están acercando más las tiendas.

“La siguiente tienda que vamos a inaugurar el 29 de agosto estará en El Molino, para las cinco restantes ya tenemos los terrenos, algunas tiendas ya están en construcción, el plan es seguir las aperturas en octubre y noviembre para que las ocho estén inauguradas en este mismo año”.

Agregó que Mercado San Juan trae todos los días un proyecto nuevo porque, ya que son un negocio muy dinámico.

“Estamos en proceso de desarrollar más productos para crecer nuestro catálogo de productos prácticos en comida rápida, a lo que es carne agregamos milanesas, pechugas empanizadas, arrachera de cerdo preparada y birria, entre otros porque entendemos que la dinámica en León es más rápida y quieren productos rápidos, pero ricos”, mencionó Karla Becerra.

Agregó que en productos calientes tienen pizzas, rolls y pollo rostizado, y están en busca de ampliar un poco más esa línea.

“Invito a la gente a que vengan, nos conozcan y den su confianza, tenemos el respaldo de Huevo San Juan, nuestra marca hermana, buscamos ofrecer buena calidad”, señaló la gerente de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *