León, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida dentro de un vehículo estacionado en la colonia Parques La Noria. La víctima había salido apenas un día antes de un anexo.
El hallazgo se reportó alrededor de las 8:40 de la noche, en el estacionamiento del Parque Nigeria, ubicado sobre la calle Parque Europa, esquina con Jerez de Antaño.
El propietario del vehículo, un Ford Fiesta, fue quien notificó al sistema de emergencias 911 al notar que el hombre, que aparentemente se había quedado dormido, no respondía.
Según vecinos, la víctima era un excolaborador del dueño del auto, quien le había permitido dormir en el vehículo por no tener un lugar donde quedarse.
El dueño del carro es taquero, el muerto era su trabajador, le ayudaba a limpiar, como salió del anexo, no tenía lugar donde dormir y le prestó el carro”, dijo una vecina.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y, al confirmar que el hombre no presentaba signos vitales, solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos certificaron su fallecimiento en el sitio.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar con precisión la causa de la muerte.
AAK
