Lorena Jacqueline Morales Valencia, de 28 años, desapareció el 22 de mayo, la familia sospecha de su patrón, quien fue detenido la tarde del martes 3 de junio. Foto: Cortesía.

León, Guanajuato.- Lorena Jacqueline Morales Valencia regresó a los brazos de su familia.

Los forenses de la Fiscalía comprobaron los resultados de los exámenes de ADN de Lorena y sus familiares, y confirmaron la identidad de un cuerpo localizado en San Felipe.

Horas más tarde fue entregado a sus familiares, para ser velado y sepultado.

No hubo más declaraciones, la familia está muy lastimada y solo espera que se haga justicia.

Hasta anoche el jefe de la joven, Juan Antonio seguía en la Fiscalía en León.

Autoridades cercanas al caso revelaron a AM que el cuerpo de Lorena no fue encontrado en la maleta que aparece en un video difundido en redes sociales.

Se localizó en el municipio de San Felipe el 26 de mayo, autoridades dijeron que estaba en bolsas de plástico.

El martes por la tarde, Juan Antonio, dueño de un expendio de comida preparada, de donde Lorena era trabajadora, fue detenido como el presunto autor del asesinato gracias a videos que presuntamente lo incriminaban.

Horas más tarde expertos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía guanajuatense regresaron al departamento de Juan con una orden judicial para catearlo y buscar evidencias que demuestren la presunta culpabilidad. 

La Fiscalía informó el mismo martes que se informaría conforme a los resultados de las investigaciones, pero después ha permanecido hermética.

El cuerpo de Lorena ya tenía ocho días en el Semefo, pero la investigación se hizo hasta que salieron los videos en redes sociales.

Autoridades de la Fiscalía dijeron que quizá hoy se informe sobre la situación de Juan Antonio, si será presentado ante un juez de Oralidad por su presunta autoría en el crimen o recupera su libertad al no haber pruebas en su contra.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *