León, Guanajuato.- Con dos dosis de droga, la Policía Municipal detuvo a Juan José “N”, luego de ser buscado por el asesinato de su padre, en la colonia Popular Anaya. 

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que cerca de las 6 de la tarde del domingo 6 de abril los oficiales realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia en la zona norte de la ciudad.

Sobre la calle Cerro del Cubo, casi esquina con bulevar Miguel Hidalgo, los agentes observaron a una persona con actitud agresiva con los transeúntes de la zona.

Ante esta conducta, se acercaron a él y, para descartar fuentes de peligro, se le realizó una inspección como medida preventiva. Entre sus pertenencias se le aseguraron dos dosis de droga”, compartió la Secretaría. 

Por ese motivo fue detenido Juan José, de 26 años, quien además está relacionado con un ataque por violencia familiar, donde le quitó la vida a su padre con un arma blanca en la colonia Popular Anaya.

Después de la agresión, Hilario fue trasladado a la clínica T-47 del Seguro Social de Las Trojes, pero ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales. 

Este martes Hilario fue sepultado en compañía de sus seres queridos, en el panteón de la colonia Las Trojes./Foto: AM 

‘Mi papá lo quería ver bien’, hijo de Hilario vio a su papá desangrándose y a su hermano huir por la azotea

Hilario celebró su cumpleaños número 59 junto con su esposa, sus hijos y nueras, pero una discusión con su hijo menor se salió de control y este lo apuñaló con un cuchillo en la cocina, lo que le provocó la muerte.

Justo, el hijo mayor de Hilario platicó para AM/Al Día que su padre fue un hombre que siempre luchó por un mejor futuro para sus hijos. 

Mi papá siempre fue trabajador, quiso que mi hermano menor (Juan José) estuviera bien y dejara sus adicciones”, contó. 

Además mencionó, orgulloso de su padre, que desde muy joven trabajó como descarnador en una tenería de la misma zona y también tenía conocimientos como electricista, mecánico, entre otros oficios. 

Mi papá sabía de todo, pero siempre le gustó su trabajo como descarnador en una tenería de aquí cerca. Fue muy reservado, pero cuando nos abrazaba se sentía su sinceridad y cariño”, recordó Justo recargado en su motocicleta. 

No padecía de alguna enfermedad

Justo aclaró que su hermano Juan José, de 26 años, alias “El Bebé”, no padecía de alguna enfermedad, pues aseguró que fue el impulso luego de varias horas de no consumir alguna droga. 

Mi hermano está bien, en su cinco sentidos, pero ya tenía tiempo de que no se drogaba y ya quería que se acabara el festejo para consumir algo, estaba desesperado”, comentó. 

Este martes Hilario fue sepultado en compañía de sus seres queridos, en el panteón de la colonia Las Trojes. 

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *