La pareja viajaba a bordo de un auto Jetta rojo. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- El conductor de un auto fue asesinado a balazos luego de ser interceptado por sicarios en una motocicleta en la colonia Valle de Señora. 

Su esposa, quien viajaba como copiloto, resultó herida en el lugar. Sus familiares dijeron que tiene casi tres meses de gestación.

De manera extraoficial los familiares recibieron la noticia de que supuestamente había fallecido en el hospital, pero serán las autoridades quienes lo confirmen.

 

La mujer fue llevada a un hospital, donde la reportaron grave. Foto: Staff AM.

A esa hora el conductor, quien era conocido como “El Seven” circulaba en su auto Jetta rojo por la calle Oro con su esposa Guadalupe Esmeralda, pues acababan de dejar a sus hijos en la escuela. 

Al pasar la calle Nitrógeno fue alcanzado por dos hombres en una motocicleta cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. 

Se escucharon siete balazos, como que lo iban siguiendo porque iba muy rápido y luego fueron balazos”, contó  una vecina. 

Tras los disparos, Guadalupe resultó herida y se lanzó al piso luego de abrir su puerta y cayó malherida. 

“El Seven” nada pudo hacer y quedó recostado en su asiento. Los testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911. 

Se desconoce el motivo de la agresión. Foto: Staff AM.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. 

Los paramédicos acudieron para atender a Guadalupe, y la trasladaron a un hospital de la ciudad donde fue reportada como grave de salud.

Mientras que por “El Seven” ya nada se pudo hacer, murió en el lugar a consecuencias de los disparos que recibió en la cabeza. 

Más tarde, agentes del Ministerio Público recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los familiares para iniciar una carpeta de investigación. 

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.

DAR/AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *