León, Guanajuato.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia y emplayado fue encontrado en un camino de terracería, de la comunidad de Alfaro.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y la identidad de la víctima. Solo se dio a conocer que aparentaba una edad de 40 años aproximadamente.
El hallazgo fue reportado por los vecinos alrededor de las 8:20 de la mañana de este viernes 28 de marzo en la zona cerril del área.
Habitantes de la comunidad reportaron que en un terreno baldío se encontró el cuerpo de un hombre emplayado por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes al confirmar el hallazgo delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Como protocolo, los paramédicos acudieron solo para certificar que la víctima no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
Posteriormente los peritos de la Fiscalía de Guanajuato levantaron indicios que fueron anexados a una carpeta de investigación.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.
AM

