Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de la muerte. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre de la tercera edad murió por aparente infarto, en el paradero de la “oruga” de la clínica T-21, en la colonia San Miguel. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de la muerte. 

El suceso ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde de este martes 4 de marzo frente a la clínica T-21 del Seguro Social sobre el bulevar Venustiano Carranza. 

El suceso ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde. Foto: Staff AM

Testigos contaron que el hombre intentó cruzar el bulevar caminando con sus dos bastones cuando al llegar al camellón se desvaneció. 

Unos señores le ayudaron a levantarse y se quejaba. Luego lo llevaron hacia las taquillas, pero se volvió a caer y ya no respondió. Le dio un infarto”, contó una señora. 

Al ver que el hombre ya no respondía, inmediatamente llamaron al número de emergencias 911. 

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Vial, quienes cerraron un carril de cada lado para evitar el paso de curiosos y solicitaron una ambulancia. 

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre. Foto: Staff AM

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Agentes del Ministerio Público recabaron información para determinar el móvil del suceso. 

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopista de ley y conocer la causa de la muerte.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *