Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la mañana de este jueves 27 de febrero. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Elementos de la Policía pasaron oportunamente por Malecón del Río e Hidalgo y lograron evitar que una mujer se arrojara cuando estaba a punto de soltarse del barandal.

Esto ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este jueves 27 de febrero en el cruce citado a la altura de la colonia El Duraznal.

La unidad de la Policía Municipal con número 092 pasaba por el lugar y los oficiales vieron cuando la mujer de 28 años subió el barandal amarillo, se sentó en el tubular y estaba apunto de aventarse al Malecón.

Los agentes actuaron de inmediato y, con apoyo de ciudadanos que se encontraban en la zona, lograron ponerla a salvo. Posteriormente, recibió atención médica por parte de Bomberos y fue resguardada por policías”, informó la Secretaría de Seguridad, Protección y Prevención Ciudadana de León. 

Entre policías y personas que pasaban por el lugar lograron poner a salvo a la mujer, quien se encontraba muy alterada. 

La Secretaría comentó que presentaba una crisis neuroconversiva, por lo que le brindaron los primeros auxilios psicológicos, para después canalizarla a recibir más ayuda y no vuelva a atentar con su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *