Ella es Mayra Patricia Granados Liscano, tiene 26 años y desde el 25 de febrero está desaparecida en León. Foto: Cortesía Protocolo Alba Guanajuato.

León, Guanajuato.- Mayra Patricia Granados Liscano salió ayer de su casa para cobrar un dinero que le debían de un servicio de limpieza que hizo y nunca regresó a su hogar.

Mayra Patricia tiene 26 años y cumple 24 horas de haber desaparecido; familiares acudieron a las autoridades para reportar su no localización desde el 25 de febrero y se activó un Protocolo Alba.

Ella salió de Puerta Dorada. Hizo un servicio de aseo a un domicilio de calle Celaya y no le pagaron. Y lo fue a cobrar a la Obrera. Su última localización que compartió fue en la esquina de las calles Anda y Mina”, comentó un familiar.

En la ficha técnica del Protocolo Alba GTO-0249/2025 detalla que Mayra Patricia es de cabello lacio y negro; ojos alargados y café oscuro; de 1.45 metros de estatura y pesa 50 kilos. Como señas particulares, Mayra tiene varias cicatrices en la frente y pie derecho.

La última vez que la vieron usaba blusa azul, falda negra y sandalias.

¿La has visto?

Si tienes información que ayude a dar con su paradero, comunícate al 911 o al 800 368 62 42.

¿Qué es Protocolo Alba?

El objetivo de este mecanismo es realizar la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que involucren a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio mexicano.

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *