León, Guanajuato.- Un joven de 26 años murió de manera trágica la tarde de este sábado 1 de febrero al recibir una descarga eléctrica y quedar prensado entre las barras metálicas de la barda perimetral del motel Valle Real, ubicado en el bulevar Juan José Torres Landa.
Fue identificado como José.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 11:17 de la mañana sobre dicho bulevar casi esquina con la calle Arroyo Hondo en la colonia Arroyo Hondo.
Se informó que el trabajador se encontraba colocando una lona en el letrero del motel cuando recibió una descarga eléctrica y cayó desde la base metálica del anuncio hasta los barrotes de la barda.

Debido al fuerte impacto, el hombre quedó atrapado entre las barras, lo que le provocó heridas que, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que arribaron al lugar, le causaron la muerte.
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para facilitar las labores de rescate y permitir que los peritos forenses y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran las diligencias necesarias.
DAR

