Desde que abrieron las taquillas la gente fue entrando al recinto ferial.. Omar Ramírez

León.- La zona de juegos, la gastronómica, la de los gritones, la ganadera y todos los rincones de la Feria de León están a reventar. 

Hoy parece que todo León se fue a disfrutar de los atractivos de la fiesta más grande de León pues desde temprano miles de personas llegaron para sacarle jugo.

Algunas personas comentaron que por llegar temprano no habría tanta gente y podrían disfrutar sin hacer filas en algunos espectáculos pero no les funcionó la “jugada”.

Llegamos a las 2 que para comer a gusto y ni lugar hallamos, la verdad se me olvidó que iba estar hoy el cantante, ese del que volaron los boletos en corto, pero mejor ahorita que en la noche porque hay partido y siento se va poner peor”, externó Pablo Durán, visitante.

Hoy ha sido uno de los días más concurridos de la Feria debido a la presentación del británico Sam Smith además muchas personas aprovecharon dar una vuelta antes de meterse al partido de León vs Juárez.

 

Una de las atracciones más concurridas fue la zona Nickelodeon./Foto:Omar Ramírez

La zona Nickelodeon, también fue una de las más concurridas y mucha gente se quedará con las ganas “vi en Face que muy padre pero ni QR pude conseguir y vine a asomarme pensé chance y aquí logramos entrar pero no, está a reventar ya mejor nos vamos a ir”, añadió Diana Isabella  Gutiérrez, visitante.

 

Familias de León y visitantes aprovecharon el sábado para darse una vuelta a la Feria./Foto: Omar Ramírez

A pesar de uno que otro susto que ha pasado en la Feria mucha gente disfrutó esta tarde de juegos mecánicos, de las lanchitas, de la zona ganadera, de su huarache, de su tarasca y de los mágicos Voladores de Papantla.

El Poliforum también estuvo lleno y parecía que la gente iba de “trenecito” para disfrutar de los expositores de todo el estado de Guanajuato y de la República.

 

En el área de juegos, todas las atracciones llenas./Foto: Omar Ramírez

JJJC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *