León, Guanajuato.- Hombres armados condujeron hasta un camino despoblado de Paseo de las Torres y ahí abandonaron a un hombre. Posteriormente llegó un “motosicario” y lo mató de cuatro balazos. La víctima no ha sido identificada hasta el momento.
Fue a las 8:14 de la noche de este sábado 4 de enero que a la Cabina de Emergencias 911 llegó un reporte de vecinos que aseguraron haber escuchado impactos de armas de fuego y ver cuando un hombre huía a toda velocidad en una motocicleta. De inmediato elementos de la Policía Municipal comenzaron la inspección por la zona.
En un camino de hierba seca, por la calle Torre Tarimoro, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre con manchas de sangre.
Era un hombre de entre 30 a 35 años, de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 m, vestía una chamarra negra, camisa blanca con cuadros negros y pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Los policías que hicieron el hallazgo pidieron vía radio una ambulancia. Momentos después, acudió una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
El área fue acordonada con cinta amarilla, mientras que expertos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía de Guanajuato, realizaban el peritaje.
El cuerpo del hombre fue llevado a realizar la autopsia a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá hasta que sea identificado por su familia.

