León, Guanajuato.- Alfonso, de 75 años, fue asesinado con un arma blanca por su propio hijo, en la colonia Villas de San Isidro.
El agresor, quien también lleva por nombre Alfonso, de 39 años, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.
El hecho ocurrió a las 12:50 de la tarde de este jueves 26 de diciembre en una vivienda del circuito Villas de San Isidro, casi esquina con bulevar San Pedro.
Un reporte al número de Emergencias 911 alertó sobre una supuesta discusión en una casa y en ese momento, los oficiales de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte.
Al llegar al lugar, fueron alertados que el señor Alfonso se encontraba malherido por una lesión con un arma blanca y provocada por su hijo. Los preventivos de inmediato solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, pues el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.
Desde ese momento, los oficiales detuvieron Alfonso, su hijo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación legal.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para iniciar las indagatorias correspondientes y conocer el motivo del crimen.
Más tarde, el cuerpo del señor Alfonso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.
AAK
