Integrantes de la familia Hernández Gama y miembros del Club de Leones León llevaron alegría a la casa hogar. Foto: Cortesía.

Las niñas residentes de la Casa Hogar ‘Voy de tu mano’ tuvieron una tarde llena de alegría, donde comieron uno de sus platillos preferidos y además disfrutaron de una grata convivencia junto a una vista muy especial. 

Fueron los integrantes del Club de Leones León A.C., en unión con la familia Hernández Gama, quienes lo hicieron posible al llevar una merienda y acompañamiento a las niñas de la casa hogar.

Para la especial reunión decembrina, los organizadores prepararon uno de los platillos preferidos por las niñas. Foto: Cortesía.

El menú de la merienda fue elaborado por la familia Hernández Gama y consistió en tacos esquineros de bistec y chorizo, menú que fue elegido por las propias niñas por ser uno de sus preferidos, así que lo disfrutaron acompañado de bebidas gaseosas.

Además de la merienda, los socios del club de servicio, prepararon una serie de actividades recreativas para tener una grata convivencia con las pequeñas.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo para deleite de las pequeñas, estuvo la decoración hecha por Bubulé, la cual fue elaborada con globos, lo que le dio un toque festivo a la reunión.

Las pequeñitas tuvieron momentos de alegría y entretenimiento durante la convivencia. Foto: Cortesía.

Más tarde las residentes de la casa hogar pudieron interactuar con los invitados en actividades de lógica matemática para infantes, lo que las mantuvo muy interesadas y entretenidas.

Un momento muy especial y emotivo durante la reunión, fue cuando tomaron un tiempo para reflexionar sobre el sentido de la Navidad y el significado de realizar las tradicionales posadas, lo que enmarcó el espíritu festivo por la época decembrina que dio motivo a la realización de este evento que les dejó un corazón alegre y muchas sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *