El accidente entre los dos camiones de transporte público ocurrió esta mañana en la carretera León-Cuerámaro. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un choque frontal entre dos camiones de transporte público foráneos, dejó 28 personas lesionadas, en la carretera León-Cuerámaro.

Al parecer, uno de los conductores se quedó dormido por lo que invadió el carril contrario.

El chofer de uno de los camiones se quedó dormido, invadió carril y se impactó contra el otro autobús que llevaba pasajeros. Foto: Staff AM.
Los lesionados viajaban de comunidades cercanas a La Sandía hacia San Cristóbal. Foto: Staff AM.

El accidente ocurrió a las 6:20 de la mañana de este sábado en la carretera León-Cuerámaro, a la altura de la comunidad San Cristóbal.

León: Chofer se queda dormido y provoca accidente

Testigos contaron que el chofer que circulaba de León a Cuerámaro, se quedó dormido y se impactó de frente contra un autobús que transportaba 27 personas.

Las víctimas viajaban de comunidades cercanas a La Sandía hacia San Cristóbal. En el otro camión que salió de León solo viaja el conductor y se dirigía a La Sandía.

Tras el impacto, los cristales salieron proyectados e hirieron a varias personas, de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Los lesionados sufrieron heridas menores por los cristales y algunos golpes. Foto: Staff AM.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de San Francisco del Rincón y León. Foto: Staff AM.

León: Las 28 personas tenían lesiones por los cristales 

Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron los primeros en llegar por lo que desviaron la circulación y solicitaron ambulancias de San Francisco del Rincón.

Al llegar los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las 28 personas, incluyendo al chofer que viajaba solo en su autobús y los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad de San Francisco del Rincón y León.

El accidente provocó tráfico en la carretera. Foto: Staff AM.

Hasta el momento, se dio a conocer que las víctimas fueron reportadas como estables de salud, pues la mayoría tuvo lesiones por los cristales y golpes.

Después de las 11:30 de la mañana los dos camiones involucrados fueron remolcados por grúas y trasladados a una pensión de la ciudad de León.

TE PUEDE INTERESAR: 

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *