Amigos y familiares despiden a Aldo Yahir. Staff AM

León, Guanajuato.- Los cuerpos de Aldo Yahir y Luis Hassiel fueron entregados a sus familiares la noche de este lunes, los cuales llegaron a distintas funerarias para ser velados, lugar al que asistieron compañeros de la escuela y conocidos. 

El cuerpo de Aldo llegó a Eternity Casa Funeraria, en la colonia Lomas del Campestre, mientras que el de Hassiel arribó al recinto funerario Latinoamericana, en la colonia Jardines de Jerez

La mañana de este martes, afuera de la funeraria Eternity, unas 40 personas se dolían de la tragedia y acompañan a los padres de Yahir.  

Aldo Yahir murió junto a su compañero de infancia en un accidente. Foto: Staff AM

Las lágrimas y despedidas se hicieron interminables por los presentes que se acercaban al féretro donde descansan los cuerpos de los jóvenes estudiantes para expresar su sentir ante su pérdida. 

A casi 24 horas del accidente, el dolor de las familias y los lamentos fueron evidentes al momento de despedir a Yahir y a Hassiel, amigos desde la infancia.

Yahir y Hassiel junto a sus amigos. Foto: Cortesía

Minutos antes de la medianoche del lunes, Yahir y Hassiel hicieron su último viaje juntos, donde disfrutaron de una cena, pero ya no regresaron a casa, un conductor ebrio los chocó, acabando con su vida.

Hoy, sus familiares los volvieron a ver por última vez, pero sólo para despedirse de ellos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *