Se registró una balacera a unos metros de la Delegación Poniente de León; hubo 4 detenidos. Staff AM

León, Guanajuato.- Un grupo de hombres armados se enfrentaron a balazos a unos metros de la delegación Poniente de la Policía Municipal.  Cuatro de ellos fueron detenidos cuando intentaban escapar del lugar; uno de ellos presentó una lesión en el hombro. Además, mientras se investigaba la zona se encontró un fallecido.

Oficiales de la Policía Municipal les aseguraron dos armas largas y una corta, además de dos vehículos. 

El hecho fue reportado a las 9:40 de la noche sobre la calle Real de Mariches a pocos metros del bulevar Juan Alonso de Torres detrás de la delegación Poniente. 

A esa hora un grupo de hombres se encontraban reunidos sobre la calle Real de los Mariches a un costado del Arroyo Mariches. 

Aparentemente en ese momento comenzaron a discutir y terminaron enfrentándose a balazos.

“Hubo un intercambio de disparos, al parecer entre ellos. Se presume que son integrantes de un grupo criminal”, informaron autoridades. 

Los disparos fueron reportados al 911, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron e implementaron un operativo, momento en que los involucrados corrieron para escapar.

Entre las inmediaciones del arroyo fueron detenidos cuatro hombres, uno de ellos con una lesión en el hombro. 

Además se les aseguraron dos armas lagas, una corta, 11 casquillos calibre.223 y dos vehículos en los cuales habían llegado los hombres. 

Los detenidos fueron identificados como Juan Enrique, Diego, José Miguel Angel de 24 años y Ricardo Manuel de 22 años, este último presentaba una lesión en el hombro.

Personal de la Guardia Nacional y del Ejército Méxicano acudieron para apoyar en los operativos de búsqueda. 

Tres de los detenidos fueron trasladados a una delegación de la Policía Municipal, donde serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Ricardo fue trasladado a un hospital donde fue reportado estable de salud, posteriormente será entregado a las autoridades. 

Más tarde, se informó que mientras autoridades investigaban la zona, se localizó a un fallecido en el Río Mariches.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar datos del hecho e iniciar con las investigaciones. 
En el lugar fueron asegurados más de 40 casquillos percutidos.

MCMH
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *