León, Guanajuato.- “Por los niños vale la pena hacer cualquier cosa para que León sea una mejor ciudad”, expresó este viernes la alcaldesa Alejandra Gutierrez Campos previo a la repartición de la tradicional rosca de reyes en la Plaza Principal

Con motivo de esta celebración, el Municipio de León repartió 10 mil roscas de reyes individuales y ocho mil 500 jugos. Chicos y grandes se dieron cita en la Plaza Principal para continuar con la celebración del Día de Reyes

Asimismo, la alcaldesa Alejandra Gutierrez agradeció a los Reyes Magos por haberle ayudado a las autoridades municipales a repartir juguetes en diferentes colonias de León y también por repartir este pan tradicional en el Centro Histórico. 

Porque a los Reyes Magos les encantan los niños y los adolescentes y porque ellos creen muchísimo en ustedes y saben que lo más importante en León son los niños, porque ustedes son los que nos dan esperanza y porque los adultos nos levantamos a trabajar para que la ciudad sea mejor”. 

“Y este año tenemos que empezarlo con mucha esperanza y tenemos que seguir soñando con un mejor León que tenemos construir entre todos”, exhortó. 

La alcaldesa Ale Gutierrez les preguntó a los niños presentes qué les trajeron los Reyes Magos y qué acciones buenas hicieron durante el año pasado para que Melchor, Gaspar y Baltazar les llevarán los regalos que pidieron en sus cartas. 

A los padres de familia les dijo que hay que buscar que los niños hagan buenas acciones, que respeten a sus papás, que hagan la tarea, cuidar el agua y el medio ambiente.

Finalmente, deseó feliz año a los asistentes y pidió a los leoneses soñar cosas buenas para la ciudad y que todos los días se levanten a trabajar para cumplir esos sueños. 

El evento estuvo amenizado por Paxtitlán Ensamble del Instituto Cultural de León (ICL).

MCMH
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *