León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrada en una finca abandonada y ubicada sobre el antiguo camino a los Ramírez.
Hasta el momento se desconoce sexo e identidad de la víctima, sin embargo, algunos vecinos comentaron que el hombre se le veían lesiones al parecer de arma de fuego, pero esta información ya le corresponderá a Agentes de la Fiscalía General del Estado determinarlo.
Estos hechos se reportaron cerca de las 4 de la tarde de este viernes, sobre dicho camino mencionado, entre las comunidades Providencia y Tres Marías, a unos dos kilómetros de la autopsia León – Salamanca.

Olores fétidos alertan a pobladores
Habitantes de la colonia fueron los que realizaron el llamado al 911, debido a que al pasar por dicha zona, percibieron los olores fétidos que emanaban desde el interior de dicho domicilio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hecho, observaron que la persona a simple vista se le apreciaban algunas heridas, pero no se precisaron de qué tipo, además de que ya estaba en estado de descomposición.
El área quedó acordonada por los policías municipales para evitar el paso de los curiosos, mientras que otros oficiales dieron aviso a personal del Ministerio Público.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron poco después para dar inicio con las indagatorias correspondientes, a fin de conocer la causa de muerte.

HLL
